martes, 7 de mayo de 2013

Actividades Abril

                                            
                                                           
                               
                                
                                                              

                                   DIMENSIONES DE LOS BUENOS MODALES

Los Buenos Modales en la dimensión física

Porque estarás preocupado por aprender e ir en la búsqueda de un estilo personal tuyo que abarcará las piezas de tu guardarropa, recámara y forma de arreglarte. Ese estilo tiene que expresar el verdadero tú, tus valores, así como tus ambiciones profesionales.
                                     

Los Buenos Modales en la dimensión humana

Cuando, por ejemplo, nos decidimos a tomar unas clases de etiqueta para aprender el uso y manejo de los cubiertos, estarás aumentando la confianza en ti misma ya que ante el conocimiento de lo que es correcto y de lo que es incorrecto, te manejaras con mayor soltura. Aprender a poner una mesa, así como tener el conocimiento básico de los principales vinos y bebidas es importante independientemente de tu posición social.
                           

Los Buenos Modales en la dimensión espiritual

No es lo mismo saludar con la alegría de saber que vas a un encuentro con otros, a saludar por que es una costumbre. La verdadera relación con los otros se construye desde las potencias espirituales y requiere de un esfuerzo interior para hacer de un saludo simple, aparentemente, una canción de bienvenida para los otros.
                                   
 Los buenos modales se demuestran en gestos, igual que en palabras y hechos. Su distintivo es la sonrisa. El poeta Horacio lo decía: "Nada impide decir la verdad sonriendo". Piénsalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario